Loja

Mucho mas que una app de delivery.

¿Cansado de hacer filas en el super, farmacia y hasta en la tienda de tecnología? 

No te preocupes más, te ayudamos a que ocupes ese tiempo en otras actividades de tu día a día y deja que Rayo haga tus compras, tendrás lo que necesites en la puerta de tu casa en minutos. Con todas las medidas de seguridad y de una forma Ágil, Rápida y Segura. 

Supermercado Las filas y la aglomeración al momento de realizar tus compras quedaron para el pasado, a través de Rayo podrás comprar todos los productos que necesitas sin la necesidad de moverte de tu hogar o lugar de trabajo y tus compras te llegaran en minutos, así podrás dedicar mas tiempo a tus actividades familiares o laborales. 

Ferretería Si, así como lo lees, todos los artículos que necesites para remodelar tu casa, crear un espacio diferente o si es que simplemente necesitas reparar algo, con Rayo podrás tener todos los implementos necesarios en tu casa de forma ágil, rápida y segura. Tecnología Si ya se te daño el cargador de tu celular, necesitas un periférico para tu pc o eres fan de las cosas tecnológicas y quieres tener ese dispositivo de ultimo momento en tus manos, en Rayo vas a encontrar variedad de productos tecnológicos recién salidos al mercado con todas las garantías del caso. 

Farmacia Todos tus medicamentos los podrás adquirir desde tu celular y de forma muy fácil! Con Rayo nunca te faltaran esos medicamentos para que estés saludable y listo para realizar tus actividades del día a día Ágil, Rápido y Seguro, RAYO te ayudara en tus compras, y prepárate que las siguientes versiones se vienen con mas variedad de productos, facilidades de pago y muchas sorpresas más. Rayo esta siempre para ti!

900 +
USUARIOS ACTIVOS
CIUDADES​
+
ORDENES
+
TIENDAS